SERVICIO DE FOTOGRAFÍA DE BODAS

Tus momentos únicos ... incluso, los que no pudiste ver.


Nuestro servicio:


  • Asesoramiento previo a la boda 
  • Sesión de preboda
  • Cobertura completa del día de vuestra boda (preparativos del novio y de la novia, ceremonia, fotos familiares, mini-postboda, banquete, celebración y fiesta)
  • Segundo fotógrafo, dos fotógrafos con estilos similares y complementarios crean un reportaje más creativo
  • Todas las fotografías en maxima resolución y alta calidaddel día de la boda
  • USB con 400 - 1000 fotos editadas en color y/o blanco y negro
  • Caja de madera personalizada con espacio para USB con fotografías impresas 10x15
  • Sesión de postboda
  • Slideshow 
  • Álbum de boda personalizado para unos 80 - 120 fotografías + caja de madera personalizada

PREBODA

La preboda es un reportaje fotográfico que realizamos semanas antes de la boda. Es una experiencia divertida y emocionante en la que tenéis la oportunidad de hacer un reportaje con nosotros y así coger confianza conmigo, también os acercará a estar a gusto delante de la cámara además de obtener unas fotos únicas, románticas e incluso divertidas.

POSTBODA

¿Te gusta tu vestido? Pues lo aprovéchamos ... pasados unos días planeamos una postboda más original y creativa, volvéis a vestiros de novios y ... a pasarlo bien, haremos un reportaje con tiempo y tendréis muchas fotos únicas, originales, divertidas y románticas. 


Fotografía de boda sin posados para novios que, en lugar de acumular clicks, quieren revivir emociones.


 

DESCUBRE NUESTRA FORMA DE TRABAJAR PASO A PASO Y SOLICITA SIN COMPROMISO NUESTRO DOSSIER DE FOTOGRAFÍA DE BODA 



Preguntas Frecuentes


¿CUAL ES TU ESTILO?

Me gusta que mis fotografías transmitan la intensidad de los momentos y la naturalidad! Es un estilo artístico basado en fotografía documental, donde realmente cogen especial importancia los sentimientos, las emociones, las miradas, los abrazos ...

Para mí la fotografía de boda es mi gran pasión, vivo de ella, pero ni siquiera la considero un trabajo, es algo personal con lo que de verdad disfruto y me siento realizado.

¿DÓNDE PODEMOS IR A VERTE?

Te antenderé encantado con previa cita en mi estudio en el Hotel Sotavento Beach Club en Costa Calma. Ponte en contacto conmigo y pide tu cita sin compromiso al 662 08 86 42!

¿CUÁNTO TIEMPO ESTÁS EN LA BODA?

No hay un mínimo ni un máximo de tiempo. Estaré prácticamente todo el día con vosotros: desde los preparativos, ceremonia, cocktail, convite y fiesta, por supuesto.

¿TRABAJAS FUERA DE FUERTEVENTURA?

¡Sí! Realizo reportajes de boda en toda España o fuera.

Para año que viene tengo bodas en al menos 3 países diferentes, Alemania, Republica Checa y España.

Amo las bodas de destino.

¿QUÉ ENTREGAS?

El número de fotos varía dependiendo de cada boda, de la duración del evento, colaboración de los invitados, etc.

De media suelen ser unas 1500 - 2500 fotografías.

En el paquete entrego más de 500 fotografías editadas en color o en blanco y negro en máxima resolución y listas para imprimir.

La historía de la boda entrego como máximo antes dos/tres meses después del día de vuestra boda/postboda. En formato digital, en una caja de madera personalizada con fotografías impresas 10x15cm y pendrive, que me gusta entregaros en persona siempre que sea posible.

¿CON QUÉ EQUIPO TRABAJAS?

Trabajo con los equipos más altos de Nikon y Sony, siempre llevo cuatro cámaras y diferentes objetivos.

Al llevar dos cámaras y dos de reserva siempre estará cubierto cualquier improvisto que pudiera aparecer.

Soy también muy metódico para la seguridad. Más llegar a casa descargo todas las fotos y hago copias de seguridad. Trabajo que no se ve, pero es fundamental.

¿HACES ÁLBUM?

Si, y aunque no es obligatorio contratarlo, el resultado final es espectacular, cuando vengáis a mi estudio te enseñaré encantado muestras de mis álbumes de boda y productos personalizados. Es diferente verlo en una foto o tenerlo en mano!

¿CÓMO TE CONTRATAMOS?

Antes hablemos de vuestro día, de mi trabajo, de todas esas dudas que os surjan.

Para mí si sois de Fuerteventura es imprescindible antes de aceptar una boda conocernos, si sois de fuera mantener una reunión los tres por Skype.

En mi caso es muy importante también conocernos antes, no firmo una boda nunca sin conocernos, sin ver esa ilusión que podéis tener en que sea yo vuestro fotógrafo. Para mí todo esto es más importante que todo el dinero del mundo.

Contratar una boda no es para mí obligación, es un privilegio. No necesito novios espectaculares ni bodas carísimas, necesito novios que se casen por amor, que se desvivan por su boda, tanto como me desvivo yo en cada uno de mis reportajes y que se identifiquen con mi estilo.

¿CON CUÁNDO TIEMPO TENGO RESERVAR MI FECHA?

En cuanto lo tengas claro, bien sea yo tu fotógrafo o cualquier otro cuando lo tengas claro contrátale, casi todas las bodas se concentran en unos pocos meses, por lo que cualquier compañero recibe gran cantidad de solicitudes para las mismas fechas, si tú boda es en enero, seguramente no tengas problemas, si tu boda es en plena temporada, no lo dejes.

¿HACES VÍDEOS?

Ocacionalmente auydo como segundo videográfo por pasión, pero soy fotógrafo, no quiero ganar dinero ni ser intermediario de nada que no sea lo que yo mismo haga con mi alma.

Si os puedo recomendar compañeros con los que colaboro, en función de estilo que busques, sin duda que te ayudaré a encontrarlo.