PACKS DE REPORTAJES DE BODA

Vuestra boda, vuestro día más especial es un gran reto para mí, una nueva oportunidad para crear emociones con mi trabajo, retratando ese día como una historia llena de momentos inolvidables y emotivos que perdure en el tiempo.

Para crear esa historia, estaré con vosotros desde el maquillaje o peluquería de la novia pasando por los preparativos de él (si, el novio también es importante) y de ella, ceremonia, postboda, cóctel, convite y fiesta. Trataré de no molestar mucho y trabajar de forma "fotoperiodistica", es decir, retratando todos los momentos de la boda desde diferentes ángulos y de forma creativa, pero tal y como suceden en vuestro día.

Mí precios de boda no van por tramos ni por horas, lo que quiero es contar la historia de vuestro día más especial, los lloros, las sonrisas, cada detalle de decoración, los abrazos, sentimientos, besos... por lo que no me importa quedarme más tiempo si vosotros lo consideráis importante.

Pongo a tu servicio tres paquetes de boda y una gran variedad de complementos extras que incluyen todo lo necesario para que recuerdes ese día tan especial.

¡Elige el tuyo y ponte en contacto conmigo!


Los packs más popular. Es lo que suelen buscar todos los novios, sin salir del presupuesto y tener un servicio completo. 

PACK 1

Asesoramiento previo

Cobertura completa del día de vuestra boda (preparativos del novio y de la novia, ceremonia, fotos familiares, mini-postboda, banquete, celebración y fiesta)

Caja de madera personalizada con fotografías impresas 10x15 de vuestros mejores recuerdos

USB con +/- 400 fotos editadas en máxima resolución y sin marca de agua

60 fotografías impresas 10x15cm


PACK 2

Asesoramiento previo

Cobertura completa del día de vuestra boda (preparativos del novio y de la novia, ceremonia, fotos familiares, mini-postboda, banquete, celebración y fiesta)

Caja de madera personalizada con fotografías impresas 10x15 de vuestros mejores recuerdos

USB con +/- 400 fotos editadas en máxima resolución y sin marca de agua

60 fotografías impresas 10x15cm

Sesión de postboda


PACK DELUXE

Es el pack más completo y por el que terminan decidiéndose la mayoría de los novios. Diseñados para esos novios que no se conforman y desean algo más para recordar su gran día. Los servicios son totalmente exclusivos.

Asesoramiento previo

Cobertura completa del día de vuestra boda (preparativos del novio y de la novia, ceremonia, fotos familiares, mini-postboda, banquete, celebración y fiesta)

Segundo fotógrafo, dos fotógrafos con estilos similares y complementarios crean un reportaje más creativo

Caja de madera personalizada con fotografías impresas 10x15 de vuestros mejores recuerdos + espacio para USB

USB con +/- 800 fotos editadas en color y/o blanco y negro

60 fotografías impresas 10x15cm

Sesión de postboda

Slideshow que a ritmo de tu canción favorita va contando con las mejores fotos del gran día

Álbum de boda de lujo con tapa de madera personalizada 30x25cm para unos 80 - 120 fotografías + caja de madera personalizada

Lienzo de gran formato con la foto más impactante de la postboda

1.690€



EXTRAS

Preboda

Constaría de una sesión de 1 hora y media en el lugar y fecha que consideréis oportuno, o bien en un lugar a elección nuestra, siempre antes de la fecha de la boda. Se entregan las fotos editadas y en formato digital o si lo preferís, se podrá hacer un libro de firmas para el día de la boda.

Postboda

Sesión de dos horas en el lugar y fecha que consideréis oportuno o bien en un lugar a elección nuestra. Se os entregarían las fotos editadas y en formato digital y si lo deseáis se podrán añadir al álbum de boda.

Same day edit

Sorprende a tus invitados con una proyección el día de tu boda, con el vídeo resumen de las fotografías que reflejen los mejores momentos del día.
Editado el mismo día de la boda y subido a internet en 24 horas para que lo compartas con quien tú quieras.

Álbum de boda

Álbum de diseño de lujocon tapa de madera personalizada 30x25cm + caja de madera personalizada con la mejor selección de fotografías de vuestro gran día! 



Preguntas Frecuentes


¿CUAL ES TU ESTILO?

Me gusta que mis fotografías transmitan la intensidad de los momentos y la naturalidad! Es un estilo artístico basado en fotografía documental, donde realmente cogen especial importancia los sentimientos, las emociones, las miradas, los abrazos ...

Para mí la fotografía de boda es mi gran pasión, vivo de ella, pero ni siquiera la considero un trabajo, es algo personal con lo que de verdad disfruto y me siento realizado.

¿DÓNDE PODEMOS IR A VERTE?

Te antenderé encantado con previa cita en mi estudio en el Hotel Sotavento Beach Club en Costa Calma. Ponte en contacto conmigo y pide tu cita sin compromiso al 662 08 86 42!

¿CUÁNTO TIEMPO ESTÁS EN LA BODA?

No hay un mínimo ni un máximo de tiempo. Estaré prácticamente todo el día con vosotros: desde los preparativos, ceremonia, cocktail, convite y fiesta, por supuesto.

¿TRABAJAS FUERA DE FUERTEVENTURA?

¡Sí! Realizo reportajes de boda en toda España o fuera.

Para año que viene tengo bodas en al menos 3 países diferentes, Alemania, Republica Checa y España.

Amo las bodas de destino.

¿QUÉ ENTREGAS?

El número de fotos varía dependiendo de cada boda, de la duración del evento, colaboración de los invitados, etc.

De media suelen ser unas 1500 - 2500 fotografías.

En el paquete entrego más de 400/800 fotografías editadas en color o en blanco y negro en máxima resolución y listas para imprimir.

La historía de la boda entrego como máximo antes dos/tres meses después del día de vuestra boda/postboda. En formato digital, en una caja de madera personalizada con fotografías impresas 10x15cm y pendrive, que me gusta entregaros en persona siempre que sea posible.

¿CON QUÉ EQUIPO TRABAJAS?

Trabajo con los equipos más altos de Nikon y Sony, siempre llevo cuatro cámaras y diferentes objetivos.

Al llevar dos cámaras y dos de reserva siempre estará cubierto cualquier improvisto que pudiera aparecer.

Soy también muy metódico para la seguridad. Más llegar a casa descargo todas las fotos y hago copias de seguridad. Trabajo que no se ve, pero es fundamental.

¿HACES ÁLBUM?

Si, y aunque no es obligatorio contratarlo, el resultado final es espectacular, cuando vengáis a mi estudio te enseñaré encantado muestras de mis álbumes de boda y productos personalizados. Es diferente verlo en una foto o tenerlo en mano!

¿CÓMO TE CONTRATAMOS?

Antes hablemos de vuestro día, de mi trabajo, de todas esas dudas que os surjan.

Para mí si sois de Fuerteventura es imprescindible antes de aceptar una boda conocernos, si sois de fuera mantener una reunión los tres por Skype.

En mi caso es muy importante también conocernos antes, no firmo una boda nunca sin conocernos, sin ver esa ilusión que podéis tener en que sea yo vuestro fotógrafo. Para mí todo esto es más importante que todo el dinero del mundo.

Contratar una boda no es para mí obligación, es un privilegio. No necesito novios espectaculares ni bodas carísimas, necesito novios que se casen por amor, que se desvivan por su boda, tanto como me desvivo yo en cada uno de mis reportajes y que se identifiquen con mi estilo.

¿CON CUÁNDO TIEMPO TENGO RESERVAR MI FECHA?

En cuanto lo tengas claro, bien sea yo tu fotógrafo o cualquier otro cuando lo tengas claro contrátale, casi todas las bodas se concentran en unos pocos meses, por lo que cualquier compañero recibe gran cantidad de solicitudes para las mismas fechas, si tú boda es en enero, seguramente no tengas problemas, si tu boda es en plena temporada, no lo dejes.

¿HACES VÍDEOS?

Ocacionalmente auydo como segundo videográfo por pasión, pero soy fotógrafo, no quiero ganar dinero ni ser intermediario de nada que no sea lo que yo mismo haga con mi alma.

Si os puedo recomendar compañeros con los que colaboro, en función de estilo que busques, sin duda que te ayudaré a encontrarlo.