PREMIOS


Como fotógrafos de bodas pertenezco desde hace más de un año a varios portales de fotografía de boda más prestigioso a nivel internacional como Fearless PhotographersMyWed Wedding Photographers, , Wedding Photography Select & The Select Bride, Fotógrafos de Boda España, Flecha en Blanco o Inspiration Photographers habiendo recibido varios premios de fotografía de bodas.




WPS EXCELLENCE AWARD 2018 

Otro premio más de un gran directorio de bodas, esta vez desde WEDDING PHOTOGRAPHY SELECT, directorio inglés al que pertenezco desde hace muy poco tiempo, pero que es uno de los más prestigiososMuy contento porque premiaron esta imagen, a la que le tengo un gran cariño, de Netti y Bonito en la ceremonia del día de su boda con WPS EXCELLENCE AWARD. Una imagen inesperada por el contexto, el gesto y la sorpresa de la novia.



PREMIO FDB 2018 



Feliz no, lo siguiente por puntuar de nuevo entre los mejores fotógrafos de España. Y como siempre mil gracias a las parejas que se lanzan en esta nueva aventura y que me dan la posibilidad de conseguir imágenes impactantes. 


Esta imagen ha sido premiada nuevamente en la última convocatoria de FOTÓGRAFOS DE BODAS I ESPAÑA. Corresponde a una imagen ya ganadora en otro concurso MYWED así que era cuestión de tiempo que puntuara en esta también. Muy feliz!
Fue tomada el día de la boda de Daniel y Rebeca. Hay infinidad de imágenes de felicitaciones pero esta es del todo la más emotiva. Para mi una imagen que no tiene precio. 


 MYWED WEDDING PHOTOGRAPHERS

MYWED es una comunidad internacional de fotógrafos de boda con uno de los jurados más prestigioso que se encargan de calificar las mejores fotografías de los fotógrafos de boda.


MEJORES FOTOS DEL AÑO



FINALISTA AWARD´s 2017



ELECCIÓN DE LOS EDITORES

FLECHA EN BLANCO

FLECHA EN BLANCO es una comunidad internacional de fotógrafos de boda especializada en fotografía documental de boda.




5º puesto FOTÓGRAFO DEL AÑO - REVISTA FOTOVÍDEO

En el prestigioso concurso fotográfico FOTÓGRAFO DEL AÑO de la revista FOTOVÍDEO llegué ser premiado con el 5º puesto en la categoría retratos de niños