BODA YANIRA & YONAY

31.08.2019

Hoy queremos compartir con vosotros un resumen de la boda de Yanira & Yonay en Fuerteventura, Islas Canarias ... ¡Qué la disfrutéis!  


La boda de Yanira y Yonay es una de esas que desde el principio te da la sensación de que va a ser algo auténtico, bonito.

Nos conocimos en Puerto del Rosario en la previa reuníon de la boda. Lo que nos gusta a los fotógrafos de bodas cuando nos hablan de un sitio nuevo para nosotros ...

Durante este año me fui de "excursión" a conocer el pueblo Villaverde y toda la belleza que ofrece esa zona del norte.

Yanira y Yonay desprenden amor, del bueno, del que sientes por cómo se miran y se tocan, del que se palpa en las fotos sin que tengas que preparar nada. Y en su boda en Villaverde, nos lo transmitieron todos.

Cuando llegamos al restaurante allí estaba el wedding planner Nubed2, organizando todo y sudando la gota gorda. Todo estaba preparado para la llegada de los novios. Un día espectacular de sol y calor esperaba a esta pareja para darse el Sí Quiero.

La ceremonia civil en la terraza estuvo cargada de emociones. La ceremonia corrió a cargo de amigos y familiares de la pareja.

Finalmente, sellaron su amor con una salida de novios espectacular, para después dar comienzo a la fiesta. Una celebración donde todos los invitados disfrutaron y bailaron sin cesar. Desde el cóctel hasta la barra libre.

Además Nubed2; como wedding planner, habían pensado en cada detalle, y se ocupaban de que todo saliese como esperaban. La decoración del evento y todos los detalles que los invitados encontraban a cada paso hicieron de la esta boda todo un éxito.

Ha sido un placer documentar vuestra boda. Hoy os traigo un pedacito de ese día. Espero que lo disfrutéis.

Fotografía: Jirifoto / Finca: Villaverde/ Peluquería: Las Tijeras de Tania
Maquillaje: Pilar López Makeup Fuerteventura / Wedding planner: Nubed2 / Fotomaton: Cool Fun Box