BODA MAUD & JUAN

29.09.2018

Hoy queremos compartir con vosotros un resumen de la boda de Maud & Juan en Aldeanueva del Camino ... ¡Qué la disfrutéis!


El mes septiembre 2018 terminamos con la boda de Maud y Juan. Con mi companero viajámos hasta Aldeanueva de Camino en Extremadura para vivir una boda que se celebró en este pueblo de origen romano, se sitúa sobre la Vía de la Plata, y surgió por la unión de dos pueblos que había uno a cada lado de esa calzada romana: Casas de Aldeanueva en el Reino de Castilla y Aldeanueva del Camino en el Reino de León.

La boda comenzaba el viernes por la noche con una serenata. Lo hicieron en familia, arropados por sus hermanos, sus padres y amigos cercanos. 

¡Y es que juntos derrochan energía positiva! Y esa simpatía que desprenden y transmiten contagió a todos los asistentes. 

El dia de la boda Maud decidió vestirse con sus amigas en la casa de los padres de Juan. Allí no faltaron las risas y los momentos de complicidad, de esos que sólo se tienen entre buenas amigas.

Si puedo destacar algún momento del día sería la salida de Maud y Juan de la iglesia. Sí, sé que las salidas de los novios es siempre un momento especial, quizás el más emocionante de una boda, pero en la de Maud y Juan tuvimos la sensación de que se detuvo el tiempo en ese mismo instante.

¡Y es que juntos derrochan energía positiva! Y esa simpatía que desprenden y transmiten contagió a todos los asistentes.

¡Se auguraba una buena fiesta en el hotel Tres Mentiras! Invitados venidos desde distintos lugares, gente joven y muchas caras conocidas para mí. Y el pronóstico se cumplió. Fue una boda divertida y sin protocolos donde todo el mundo disfrutó en cada momento.

Tras el convite, Maud y Juan abrieron el baile a ritmo de su amigo Benjamín Nava Violín  y sorprendieron a sus invitados con un concierto de violín que amenizaría la barra libre. ¡Una auténtica fiesta para poner el broche final a su boda!

Gracias por hacernos sentir parte de ella y elegirme para documentar vuestro día como mejor sé, con imágenes

¡Bienvenidos a los recuerdos de vuestra boda!

Fotografía: Jirifoto / Videografía: Osain Alvarez / Ceremonia: Iglesia de San Servando / Celebracion: Hotel Tres Mentiras / Música: Benjamín Nava Violín