INFORMACIÓN

FOTÓGRAFO DE BODAS  I  FUERTEVENTURA

Mi nombre es Jiri Horak (JIRIFOTO), padre de familia, soñador y apasionado por mi trabajo.

Me da un poco de pudor hablar de mí, porque pienso que es mi trabajo el que debe hacerlo, como punto de partida.

Tras varios años dedicándome a la fotografía encontré el amor verdadero en este apasionante mundo de las bodas. Simplemente porque me emociona, me apasiona, y me divierte ... por poder compartir momentos importantes y entrañables con muchas personas, así de sencillo y así de simple. 

Mi especialidad es captar las emociones auténticas, las que aparecen sin avisar, las que duran un pequeño instante y les convierto en eternas.

Quiero sentiros, sorprenderos, emocionaros. Vivir junto a vosotros el día más importante de vuestra vida para entregaros un recuerdo único e irrepetible.

Soy fotógrafo de bodas en Fuerteventura, aunque si me lo solicitas puedo desplazarme a cualquier punto de España. 



PRECIOS

Todos mis trabajos de boda incluyen una reunión previa y la cobertura de todo el día de la ceremonia, desde los preparativos hasta el baile y copas, así como las imágenes entregadas en soporte digital.

Mis tarifas comienzan a partir de 450 € y varían dependiendo, del tipo de cada boda, de la forma en que queráis que os entregaré vuestro trabajo, ya sea en soporte digital únicamente, o bien, acompañado de algún álbum, reportaje de preboda o postboda, etc ...

Pienso que existe un fotógrafo para cada pareja y creo en el "feeling" del primer encuentro, por eso, os invito a concertar una cita en nuestro centro de fotografía en Costa Calma para conocerme personalmente, comprobar las posibilidades y calidad de mis acabados y resolver en persona todas vuestras dudas.

Si te casas este mismo año 2018 consultarme la disponibilidad de tu fecha.

Estoy deseando conoceros!