INFORMACIÓN

Bienvenidos a mi página web!!

En primer lugar quiero daros las gracias por vuestro interés!

Se me da regular hablar de mi, me cuesta menos expresarme con mi cámara. Que mis fotografías hablan por mi.

Me llamo Jiri, soy de Fuerteventura. Padre de dos niños y un apasionado de la fotografía. Para mi es más que solo un trabajo, es más una forma de vida.

En mis imágenes busco el sentimiento, el momento, ese instante. Me gusta la naturalidad, la espontaneidad. Intento huir de los posados y capturar la esencia.

Si tengo que definir mi estilo, diría que se acerca mas a fotografía documental donde la emoción y el manejo de la luz juega el papel principal.

Quiero conoceros, meterme en vuestra historia, para poder contarla en imágenes.

Pero mejor os invito a dar una vuelta por mi portfolio y que seáis vosotros mismos los que saquéis vuestras propias conclusiones y decidáis si realmente soy vuestro fotógrafo de boda. 

Espero que os guste mi trabajo! 



ÁLBUMES FOTOGRÁFICOS

La mejor forma de disfrutar de una fotografía es verla impresa, porque se aprecian mucho más todos los detalles de la misma.  Cuando me llegan los álbumes de mis clientes, alucino con qué bien se ven, su color, la luz ... es una maravilla. Siempre os recomiendo que hagáis álbum, porque la diferencia es abismal y siempre quedáis encantados con el resultado. Los álbumes que ofrezco son de alta calidad, no empeoran con el tiempo, la calidad del papel es inmejorable y el acabado brillo que utilizo hace que las fotos adquieran un toque muy bonito y natural. Se ha mostrado durante años que el papel es la mejor manera de guardar los recuerdos, ¡así que no lo dudes!