BLOG

Nuestros reportajes de boda son naturales, frescos y llenos de emociones. Hay momentos en la vida en los que nos gustaría que el tiempo se detuviese, como es el día de vuestra boda, un día que habéis preparado con tanta ilusión. Nuestra misión es captar esos instantes e inmortalizarlos para que los recordéis el resto de vuestras vidas, y lo más importanteque con el paso del tiempo, cuando nuestras mentes no tengan los recuerdos tan nítidos podáis revivir vuestra boda momento a momento. Cómo vivieron tu boda, no solo vosotros, si no también todas las personas que os rodearon vuestros padres, abuelos, amigos...

Las mejores fotografías, están llenas de vida y sentimiento, surgen de momentos espontáneos, risas, abrazos y emociones ...


POSTBODA FAYNA & JOSE

Parejas como Fayna y Jose, son de las que yo me pediría para cada boda, pues lo tienen todo, agradables, pacientes, guapos y les encanta hacerse fotos, poniéndose a disposición de un servidor, con la sonrisa de serie, y en su postboda en Fuerteventura, no podía ser menos.

Aquí os dejo un pequeño resumen del reportaje de postboda de esta encantadora pareja realizada en La Oliva y en la playa de Cotillo.


BODA ANGIE & GILBERTO

Primeras fotitos del same day edit del bodazo de Angie & Beto celebrada en la villa Asuncionita en Tetir.

Una boda preciosa con deco inmejorable de Pedro Ruiz, fiestón de Dj Fredo de Dunas Party con una pareja que son un amor y que nos pusieron las cosas muy fáciles.

Mil millones de gracias por confiar en nosotros, que seáis muy felices. 


BODA ANNABEL & JOSE

Annabel y Jose se casaron este verano. Aunque ellos viven en Madrid, escogieron volver a Fuerteventura, tierra del novio, para celebrar su boda. Tras muchas idas y venidas para poder preparlo todo desde allí, y con mucha ayuda de su familia, ¡Por fin llegó el día!.

Annabel comenzó los preparativos en la casa rural de Tetir, rodeada de su gente más cercana. Con muchos nervios pero muy ilusionada, su familia y sus amigas, se ocuparon de que estuviera perfecta para el gran día. Jose, por su parte, comenzaba la jornada de forma más íntima, junto a sus mejores amigos y su madre.


BODA JUANKY & MAPY

Esta vez acompañamos la boda de Mapy y Juanky en Puerto del Rosario. Que locura de boda. No se puede describir todas los momentos que disfrutamos en este boda tan intima pero llena de emoción desde el principio hasta el final. 


BODA JENNY & LUCAS

¡Nos fuimos a Hamburgo a disfrutar el reportaje de boda de Jenny & Lucas!

El día de la boda fui todo un reto, pero todo salío a la perfección y podimos de disfrutar una ceremonia tradicional un banquete muy emotivo

Córners temáticos fueron algunas de las delicias que pudieron disfrutar sus invitados en el restaurante, y un discurso emotivo que la novia había preparado cuidadosamente para su novio y sus padres. 


BODA YANIRA & YONAY

La boda de Yanira & Yonay es una de esas que desde el principio te da la sensación de que va a ser algo auténtico, bonito.

Nos conocimos en Puerto del Rosario en la previa reuníon de la boda. Lo que nos gusta a los fotógrafos de bodas cuando nos hablan de un sitio nuevo para nosotros ...

Yanira y Yonay desprenden amor, del bueno, del que sientes por cómo se miran y se tocan, del que se palpa en las fotos sin que tengas que preparar nada. Y en su boda en Villaverde, nos lo transmitieron todos.


BODA MAUD & JUAN

Terminamos el mes septiembre con la boda de Maud y Juan. Con mi compañero viajámos hasta Aldeanueva de Camino en Extremadura para vivir una boda que se celebró en este pueblo de origen romano, se sitúa sobre la Vía de la Plata, y surgió por la unión de dos pueblos que había uno a cada lado de esa calzada romana: Casas de Aldeanueva en el Reino de Castilla y Aldeanueva del Camino en el Reino de León.


BODA SANDRA Y QUINO

Cuando juntas un lugar precioso, un día de sol espectacular, una decoración muy pensada y buena gente, el resultado sólo puede ser un éxito.

Estas fotos son nuestra visión de su día, espero que las disfrutéis y volváis a sentir lo que sentisteis entonces. Os deseo de corazón todo lo mejor. Todo lo que puedo desear a la buena gente como vosotros.


BODA NETTI Y BONITO

Hoy quiero compartir con vosotros un resumen de una boda única de Netti & Bonito celebrada en Viena, Austria.